Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook

Ethan Fawkes  - One Night / Waive at Me EP

Cover Artwork
Tracklist:
01. One Night (Original Mix)
02. Waive At Me (Original Mix)
03. One Night (Niereich Rework)
04. One Night (Dave Tarrida Remix)
05. Waive At Me (Clemens Neufeld Remix)
06. Waive At Me (Sutter Cane & Andre Walter Remix)
07. One Night (Lia Organa Remix)
08. One Night (Chemical Sweet Kid Remix)
09. Waive At Me (Implant’s Wave)
10. Waive At Me - Nicolas Cuer (Remix)
11. One Night (Noseda remix)
12. One Night (Negative Planet Remix)
13. Waive At Me (Geistech rmx)
14. Waive At Me (Inaki Kreator Remix)
15. One Night (Miguama Remix)
16. One Night (Fraulein Z Remix)
17. Waive At Me (Azlack Remix)
18. Waive At Me (Paintbox.x Remix)
19. Waive At Me (p01sed rework)
I-Traxx Red Edition (2015)
Techno
Album / Digital

Reseñas:

(bk / 04-02-2015) Ethan Fawkes es uno de esos artistas increíblemente productivos que siempre están tramando algo. Nos llega otra nueva publicación suya, en este caso un EP con los temas "One Night" y "Waive at Me", más un buen número de remixes de ambos temas hechos por muchos músicos diferentes, algunos de ellos compañeros de Ethan en el sello I-Traxx. Por un lado, este EP es un típico ejempo de un disco hecho específicamente para DJs - no es lo mismo escuchar un álbum convencional que una colección de remixes de sólo dos temas. Pero por otra parte, para quien el guste ese tipo de música (techno inteligente y sofisticado de muchas facetas) lo disfrutará sí o sí, y por supuesto que se puede uno hacer recopilatorios caseros para escuchar canciones sueltas seleccionando los temas que más apetezcan.
La mayoría de las publicaciones de Ethan Fawkes hasta ahora contenían una amplia variedad estilística, donde las guitarras distorsionadas, los beats pesados y contundentes y un montón de ruido, todo metido en estructuras techno, jugaban un papel muy importante. Sin embargo, con estos dos cortes permanece en territorio de techno "puro" (y principalmente instrumental, sobre todo en el caso de "One Night", ya que "Waive at Me" sí que contiene voces). Ambos temas tienen un beat incesante y minimalista, lo ideal para hacer remixes a placer.
Cada artista que contribuye a este EP con una remezcla le imprime su sello muy personal, y la calidad es muy alta durante todo el disco, pero si tuviera que destacar algunos, diría que con los que más he disfrutado son el remix de "One Night" de Fraulein Z (con unos beats electro muy cool), la transformación dura y contundente de Chemical Sweet Kid del mismo tema, haciendo que suene como un corte de industrial, el muy interesante mix de Sutter Cane & Andre Walter de "Waive at Me", la versión "Implant’s Wave" del mismo tema y también el remix superminimalista del compañero de sello Iñaki Kreator... podría seguir y seguir, ya que en realidad todos los remixes tienen "algo", y más que nada depende del humor del que estemos cuál mix guste o apetezca más en cada momento.
Así que, si os gusta este tipo de música, haceos con este EP... si os gusta la música electrónica en general, haceos con este EP... y si simplemente sentís curiosidad, ¡haceos con este EP!

top