Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook

Adriano Canzian  - Zombies

Cover Artwork
Tracklist:
00. Zombies The Opening Feat. Equitant
01. Sleeplessness
02. Sick Goats
03. Paranoia
04. Endocrine System
05. Anorgasmy
06. Screaming Into The Water
07. Borderline
08. Intervallo
09. Tangled Neurotransmiters
10. Confesions Of a Dangerous Mind
11. No Escape
12. The Hypothalamus Of A Crow
13. Anesthetized Sheep
14. Zombies The Ending Feat. Equitant & Anna Patrini
I-Traxx Red Edition (2015)
Techno
Album / CD, digital download

Reseñas:

(bk / 01-04-2015) El conocido artista techno Adriano Canzian (con obras en su haber como "Pornography" o "Metamorphosis" aparte de numerosos EPs y remixes) vuelve de la mano de Müsex Industries en su sello I-Traxx Red Edition con un nuevo larga duración titulado "Zombies". No os vamos a mantener en suspense - ya de entrada podemos desvelar que el disco es una joya que va a encantar a cualquier amante del techno elegante y de calidad.
Adriano Canzian es todo un maestro de los sonidos sofisticados, y sabe utilizar todos los elementos a la perfección para lograr el efecto deseado. Los temas son oscuros, inquietantes y perturbadores, haciendo juego musicalmente con títulos como "Paranoia" o "Tangled Neurotransmitters". "Zombies" incluso se podría decir que es un disco conceptual, y también complejo, y complicado, pero a la vez intuitivo y muy fluído, casi como si se tratara de un mix. Y casi sobra decir que por supuesto es totalmente bailable - pero sobre todo ¡enormemente adictivo! Aunque se puede escuchar perfectamente en casa, dan ganas de ir corriendo a la pista de baile (o improvisar una), sean la hora y el lugar que sean.
Empezando con sonidos ambientales a modo de intro, los primeros temas van cogiendo carrerilla e incrementando la intensidad poco a poco hasta llegar al magnífico y absolutamente hipnótico "Paranoia", para mi el primer "hit" del álbum - aunque "Endocrine System" no tiene nada que envidiarle. La sucesión de temas resulta muy orgánica, como si se tratara de algo que tiene vida propia, y cualquier tipo de sonido - disonancias, elementos noise, o un track tan ambiental y experimental como "Intervallo" (del cual acaba de salir un videoclip) - encajan a la perfección en el conjunto.
Una obra maestra es sin duda "Entangled Neurotransmitters", la combinación perfecta de bailabilidad total, un groove que engancha sin remedio y sonidos perturbadores (el video lo podéis ver en YouTube). "Confessions Of a Dangerous Mind" viene con aires más cañeros, llegando así a la recta final del disco, con el potente y muy rítmico "Anesthetized Sheep" y la outro "Zombies The Ending Feat. Equitant & Anna Patrini" cerrando un disco verdaderamente "redondo" - efectivamente, lo podéis comprar en formato CD también aparte de como descarga a través del Bandcamp de Müsex Industries.

top