Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook

Danny Casseau vs Ethan Fawkes  - Random Bass EP

Cover Artwork
Tracklist:
01. Random Bass - Original Mix
02. Random Bass - D. Casseau Remix
03. Random Bass - Ethan TBM Mix
04. Random Bass - Delectro Mix
I-Traxx Red Edition (2015)
Techno
Album / donwload

Reseñas:

(bk / 11-06-2015) Ethan Fawkes sigue sacando música sin parar. Esta vez, y adentrándose aún más en el mundo del techno, nos sorprende con un EP fruto de su colaboración con el legendario Danny Casseau, muy activo desde principios de los 90 en el mundillo del techno y el acid.
El EP titulado "Random Bass" se compone de cuatro cortes, que son el original mix de "Random Bass", más mixes de Ethan y Danny respectivamente, además de un remix de Delectro.
La colaboración ha dado unos resultados excelentes. Los beats implacables y experimentados de Danny se juntan con el rollo enfermizo y siempre inquietante de Ethan, confluyendo en unos tracks totalmente hipnóticos, que esconden much más de lo que se detecta en una primera escucha. Sobra decir que estamos hablando de música que esta hecha de manera muy específica para la pista de baile (lo que no quita que se pueda disfrutar igualmente en cualquier otro momento y lugar, por supuesto), por lo que un volumen adecuado con contundentes graves ayuda bastante a detectar esos detalles que se esconden debajo de unos temas que parecen tan accesibles e invitan a bailar sin pensárselo dos veces.
Los mixes tienen cada uno una personalidad muy marcada, muy propia, lo que hace que hasta escuchar el EP del tirón resulte interesante, sobresaliendo el Ethan TBM mix con un groove irresistible combinado de forma magistral con la complejidad de los ritmos y la estructura.
Totalmente recomendado... e indispensable para DJs. Lo podéis conseguir a través de la página web de Müsex Industries , sello imprescindible que no para de sorprendernos gratamente con la calidad de la música que edita.

top