Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook
22-01-2015 / Noise Rotator

Fiesta Noise Rotator con Ethan Fawkes en Stigmata - Madrid

page

14 de febrero 2015

Stigmata Vampire & Gothic Club
C/ Fomento 16 (Metro Plaza de España, Callao y Santo Domingo)
Madrid

Ethan Fawkes es un músico, productor y DJ proveniente de Bélgica, muy activo en el mundillo del industrial y del techno. Su creatividad no tiene límites y no para de componer y remezclar, sin olvidar sus numerosas actuaciones en directo y sus igualmente numerosas apariciones como DJ en todos los clubs underground de Bélgica, Francia etc. Por primera vez tendremos el placer de presenciar una sesión suya en Madrid - como no podía ser de otra forma, en el local de referencia dentro de la música gótica e industrial, el Stigmata Gohic & Vampire Club.
Las primeras influencias de Ethan provienen de bandas del grunge y el metal alternativo de los 90 (Faith No More, Nirvana, Sepultura), época en la que se dedicaba al bajo y la guitarra eléctrica, antes de que se adentrara en el mundo de la música electrónica de la mano del acid core. Desde entonces, se mueve en el ámbito de la electrónica alternativa y oscura, sobre todo del techno, el EBM y el electro-industrial.
Entre las publicaciones de Ethan de los últimos años se encuentran: "Don't Decide For Me" del recopilatorio "Till Dawn Do Us Part 09" (Dead By Dawn Records, 2009), "Schizophrenic 2002 to 2007" (2010) y dos remixes en Alfa Matrix (para Krystal System and Acylum).
Más recientemente, Ethan Fawkes ha remezclado temas de innumerables bandas, como pueden ser Chemical Sweet Kid, For Greater Good, Virus Cycle, Subliminal Noize, Anamorphosis, Hermaxiss, Implant, The Horrorist, Lovelorn Dolls, Dolls Of Pain y Di*ove, además de publicar "Kill Us" en Dancefloor Killers y "Live In" en el recopilatorio "Dance 4 Syria". En 2014 Ethan es contratado por cuatro (I-Traxx Red Edition, Dancefloor Killers, Tailwhip Records, Club Poison) sellos y no para de editar nuevos trabajos - el larga duración "Symptom Of Apocalypse", dos nuevos EPs - "There's A Place For You" y "All Your Lies" -, así como nuevos remixes para Aengeldust, VV303, Al Ferox, Slapdash Guzzler, Lado, Grandchaosn, Azlack y Delectro y contribuciones a varios recopilatorios.
El 2015 comienza a lo grande con los EPs "From The Chaos Night" (Tailwhip Records) y "One Night-Waive At Me" (I-Traxx Red Edition).

http://www.ethanfawkes.com/
https://www.facebook.com/ethanfawkes.official
https://soundcloud.com/ethanfawkes

https://www.facebook.com/events/945178548826630/