Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook
22-01-2015 / DMS Promotions

Nachtmahr en directo en Madrid

page

DMS Promotions y Stigmata presentan: NACHTMAHR en directo en Madrid - grupo invitado: HASSWUT

18 de abril 2015 - 21:00

Café La Palma
C/ La Palma, 62
Madrid

Entradas: 20 euros anticipada / 22 en taquilla A la venta en: Rara Avis, Diskpol, Stigmata (todos Madrid) y a través de www.cafelapalma.com

¡Uno de los grupos más destacados y carismáticos del industrial vuelve a la capital!

En abril 2015 hará exactamente 6 años desde que la tropa de élite austríaca viniera a tocar a la capital española, y justo como en 2009, las órdenes del comandante de la pista de baile serán obedecidas al pie de la letra por las masas - ¡una guerra en la pista!

"NACHTMAHR son una orgía industrial que no conoce límites y que no ha oído hablar de moral, moderación ni misericordia. Representan el exceso, lo salvaje y lo desenfrenado que todos llevamos dentro."
– Björn Springorum (ORKUS Magazine)

Desde hace ya ocho años Thomas Rainer se lleva labrando su propio camino en el mundo del industrial con una banda que se ha convertido en potencia mundial - NACHTMAHR. Sin concesiones, sin tener en cuenta posibles bajas y avanzando siempre en una sola dirección - hacia delante. Con cinco discos de larga duración y tres EPs a sus espaldas, junto a incontables batallas en directo por todo el mundo, ha cimentado su inquebrantable reputación.
El más reciente disco publicado es "Feindbild" (2014), que deja una vez más el listón muy alto en cuanto a industrial bailable. O estás con él o estás contra él. No hay término medio.

Como grupo invitado os podemos anunciar ya a HASSWUT (https://www.facebook.com/hasswut). "Hasswut es un nuevo proyecto musical paralelo a Mind Driller de electro-industrial metal, donde formamos parte Daniel NQ, Javix y Hasswut Zufo.
En febrero de 2014 lanzamos nuestro primer single "Kinderheim 512", que contaba ademas con la canción "Sexgierig (Komm mit mir)". A finales de 2014 estamos acabando las composiciones de todas las canciones para lanzar el primer album "WIR SIND..." que verá la luz a principios de 2015. Proximamente estrenaremos el videoclip del tema Kunststoff-Gehirn."

https://www.facebook.com/events/785696898135090/