Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook
30-04-2015 / Indypendientes

Hanin Elias en directo en Madrid

page

INDYPENDIENTES presenta por primera vez en España:

Hanin Elias, Vadim Tudor + Super Busty Samurai Monkey

Sábado 9 de Mayo - 21:30
Sala Maravillas Club / San Vicente Ferrer 33, Metro Tribunal
Madrid
10€ Anticipada - 14€ Taquilla
Anticipada en https://www.ticketea.es/hanin-elias-atari-teenage-riot-en-madrid/, RARA AVIS, Escridiscos, Lain Tegral, Diskpol

Hanin Elias / EX ATARI TEENAGE RIOT (Berlín]
Digital Hardcore Recordings, Phonogram Records, Fatal Recordings
https://soundcloud.com/hanin-elias
Miembro fundador y voz femenina del grupo creador del sonido digital hardcore de los 90as, Los alemanes ATARI TEENAGE RIOT. y del sello Fatal recordings, donde han grabado y Remezclado grupos como The Vanishing, Phallus Über Alles, Kunst and Tara Delong. Elias también ha colaborado con Le Tigre, Thurston Moore, J Mascis, Alexander Hacke, Merzbow, y Alec Empire.

Vadim Tudor / Presenta su primer Mini LP con Autoreverse.
http://www.eldia-de.com/vadim-tudor/
La discográfica Autoreverse acaba de publicar una edición limitada de 250 copias en vinilo de 12 pulgadas del primer mini-lp de Vadim Tudor. 5 canciones registradas a lo largo de los últimos 15 años en su versión definitiva con la colaboración de Ana Béjar (Usura, Orlando, Todo) en una de ellas. Tan pronto se agote esta edición sacará un nuevo volumen con otras tantas joyas en el mismo formato.
“Me interesa la música buena, que es básicamente la que me gusta. Y no me interesa la música mala, la que se puede decir que es una mierda y que es en resumen la que no me gusta.” Vadim Tudor.

Super Busty Samurai Monkey (Madrid - MENTA 2015, presentación del disco Mayo 2015)
https://www.facebook.com/sbsmonkey
https://twitter.com/sbsmonkey
Super Busty Samurai Monkey es la fusión perversa de un nerd adicto a la cultura basura y una hija privilegiada del punk. Un mix delirante de canciones rabiosas que van del noise, al post-punk pasando por el techno enfermizo de los 90.

https://www.facebook.com/events/1554650214810966/