Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook
05-03-2018 / DMS

Larva + Miseria Ultima en concierto

Los míticos Larva vuelven a Madrid, acompañados por los fineses Misera Ultima, por primera vez en España. ¡Un día señalado para todos los seguidores del EBM/ electro/ industrial!

Larva son sin duda uno de los grupos de la península con más proyección internacional, y no sólo dentro de la escena oscura/ industrial. 

Los orígenes de Larva se remontan al 1998, año en el que InqUesT y Blackend fundaron Morbid Mind. Más adelante, en 2003 y ya en solitario, InqUesT le cambió el nombre a Larva y en 2006 la formación se vió completada por M.L. y Anoxia y también vió la publicación de su primer disco, "Diogenes Syndrome". 
Desde entonces, la trayectoria de Larva ha sido imparable. Compuestos a día de hoy por InqUesT (concepto, secuencias, letras, voces) y Anoxia (secuencias, sintetizadores en vivo) han girado incansablemente por todo el mundo - los seguidores en Estados Unidos, México, Perú, Rusia, Polonia, Bulgaria, Bélgica, Francia, Alemania e Italia se encuentran entre los afortunados que han podido disfrutar de un live show de Larva en sus respectivos países - y no han parado de componer y editar música, siendo "Scars" (Advoxya Records 2016) su más reciente larga duración. 
Larva son invitados habituales en los mejores festivales de Europa y del mundo y se han convertido en una referencia dentro del electro-industrial, destacando por sus intensas emociones y profunda oscuridad. 
Sus directos no dejan indiferente a nadie; un show de Larva es terrorífico, desgarrador y visceral, a la vez que desbordante de energía y muy bailable, una experiencia que sólo se puede vivir estando delante del escenario. 

El 14 de abril volverán a tocar en Madrid, para deleite de todos sus fans, esta vez acompañados por los prometedores fineses Miseria Ultima !!!

 

Desde Finlandia nos viene la formación Miseria Ultima, creada por Aleksi Martikainen y Kimmo Huhtala en 2016. Compañeros de sello de Larva en Advoxya Records, combinan dark electro, EBM y otros géneros de la electrónica para crear un cóctel explosivo y altamente bailable que funciona tanto para las pistas de baile como sobre un escenario. A principios de 2017 editaron su primer trabajo, "Unfocus", en formato digital, y en octubre del mismo año salió "Phosphor" a través de Advoxya. Desde entonces han estado tocando en directo en numerosas ocasiones y el 14 de abril los podremos ver por primera vez en España.


www.facebook.com/events/2077855155568141