Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook
09-06-2018 / The Heresy Gene

The Heresy Gene anuncian su álbum de debut

page

Despues de dos años de intenso trabajo, el duo anglo-germano de dark trance The Heresy Gene tiene el honor de presentar su album de debut, ‘La Luz Del Padre’.

Ideado, compuesto, mezclado y masterizado en el estudio Dreamcatcher en Alemania por Jon Briggs y Gregor Beyerle, amigos y compañeros en la música desde hace muchos años, "La Luz Del Padre" es un debut que contiene 8 dinámicos temas repletos de una mezcla oscura y en ocasiones irónica de las influencias musicales de ambos miembros, que van desde el Trance de principios de los 2000 hasta la música orquestal del siglo XIX y el Witch House de los 2010.

La edición digital estará disponible a partir del viernes 15 de junio de 2018 en iTunes, Amazon y Spotify. La preventa comienza el 8 de junio.

"El auge de la era de la 'posverdad' devuelve al debate actual algunas de las cuestiones más importantes a las que la humanidad se haya enfrentado nunca.
Sobre todo, todo lo que está relacionado con la dicotomía entre la fe y la verdad.
La fe, cuando es impuesta por la fuerza, o mediante la amenaza de que el camino alternativo sería menos ventajoso, puede ser un poderoso motivador y actúa como el arma definitiva. Cuando se da ese caso, la verdad se vuelve insignificante y da paso a la fe ciega. Siempre y cuando nuestra fe permanezca impasible y no sea cuestionada, es el principo moral, la indiscutida fuente de inspiración de la ley, independientemente de la validez o la impotancia de la cuestión - y así es como entramos en el ámbito de la posverdad. La 'verdad' puede ser lo que se considere necesario para mantener al rebaño feliz y sin preocupaciones. La luz del padre es sagrada.
La búsqueda científica de la luz está en consecuencia llena de verdades incómodas para los creyentes.
Si todo es cuestionado, nada es sagrado, y si nada es sagrado, la fe deja de existir.
¿Es, por lo tanto, la búsqueda de la verdad una herejía?
Está en la naturaleza humana ir en búsqueda de la verdad.
Todos llevamos el gen de la herejía dentro..."

https://www.facebook.com/theheresygene