Noise Rotator en Español Noise Rotator en Inglés Noise Rotator en Alemán Contacto por E-Mail Noise Rotator en Twitter Noise Rotator en Facebook
14-06-2018 / EclipseGroup

Escape With Romeo, The Snake Corps, Slowflames en Barcelona

page

La banda sonora de nuestras vidas se apaga. Escape with Romeo, una de nuestras bandas predilectas, se separan para siempre. "THE FINAL ESCAPE" llegará a Barcelona en una gran y emotiva despedida que nadie puede faltar. 

"El viaje comenzó hace casi treinta años: computadoras Atari, baterías electrónicas, cuatro pistas, un tocadiscos, guitarra y bajo y un montón de ideas musicales. Con el proyecto Escape With Romeo, las ideas del guitarrista y cantante de Colonia Thomas Elbern se hicieron realidad. El primer disco fue lanzado en 1989 y a partir de ahí las cosas comenzaron a moverse: Su exitosa canción "Somebody" entró directamente en los clubes y EWR se convirtió en una banda completa, giras, tocando en directo, grabando y creando una gran base de fans".

El 2018 marca el final de la banda, pero antes de eso, EWR se embarcará en una última gira llamada "The Final Tour 2018". Con el clásico de cuatro músicos (Guitarra-Voz, Bajo, Teclados y Batería) tocarán por última vez para los fans y amigos además sonarán muchas de las canciones de antaño que las hicieron populares en la escena dark-wave y electrónica.

Junto a esta emotiva despedida tenemos un notición, también estarán los míticos The Snake Corps con un show exclusivo en la península con todos los clásicos de la época. 

Abrirán la velada nostálgica, Slowflames, la banda de Moon, vocalista de Oceanica, presentando su extraordinario álbum debut "Beyond the Sadness". 

Viernes, 21 Septiembre - Puertas: 19h45
Sala: SALAMANDRA (L'H, Barcelona)
Ant.: 25 € - Taq.: 30 €
De venta: Revolver, Codetickets.com

https://www.facebook.com/events/351660195331787/